domingo, 1 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!

Mes de Diciembre, llega la navidad y las felicitaciones.
Este año os felicito pronto, como la Lotería, para que podáis seguir mis consejos y personalizar vuestras propias tarjetas.

Creada para vosotros mis queridos lectores con todo el amor, mi tarjeta navideña de este año!



Qué como la he creado? Pues con Photoshop!! De la forma más sencilla que existe, te descargas unos brushes navideños, cambiar la opacidad de los pinceles para que los copos queden más bonitos y con un poco de estilo añades unos degradados de fondo y listo!

Yo he querido guardar un poco el diseño del blog, con lo cual he utilizado colores similares a mi fondo para no perder la estética.

Espero que os guste, Feliz Navidad a todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario